Gran Premio a la Innovación Social extiende el plazo de postulaciones de proyectos

Más de 100 organizaciones se han sumado hasta ahora a esta iniciativa cuyo premio económico será de $10.000.000 para cada una de las cuatro categorías.

Por Publimetro

Con el objetivo brindar la oportunidad a más personas de participar en el Gran Premio a la Innovación Social, su organización anunció que amplía el plazo para la postulación de proyectos. La nueva fecha será el 30 de octubre del año en curso. De esta manera, los interesados que no se hayan podido postular por la pandemia, podrán inscribir sus iniciativas innovadoras con impacto social desde los diferentes rincones del país.

El Gran Premio a la Innovación Social iniciativa liderada por la Fundación Allianz Semana, inició su convocatoria en el mes de marzo con el apoyo de INNpulsa y el SENA.

En esta primera versión del Gran Premio a la Innovación Social se establecieron 4 categorías: Entidad sin Ánimo de Lucro ESAL, Organizaciones de Base Comunitaria, Micro-empresas y Centros de Investigación y Desarrollo (incluye universidades públicas y privadas).

Este importante reconocimiento nació con el fin de apoyar a quienes se atreven a avanzar en innovación, y cuyos proyectos estén en marcha, muestren una diferencia y contribuyan de algún modo al desarrollo de las comunidades más vulnerables a través de una iniciativa innovadora que genere un impacto social.

Al día de hoy, más de 100 organizaciones han postulado sus proyectos para el Gran Premio a la Innovación Social. La organización quiere lograr la postulación del mayor número de candidatos posible, cumpliendo con los requisitos de participación inherentes al premio; para ello, la plataforma ya está habilitada, hasta el 30 de octubre, última fecha en la que se recibirán las propuestas.

Desde ya los interesados podrán conocer términos de referencia y el formulario a diligenciar accediendo al siguiente vínculo: https://www.allianz.co/premio-innovacion-social-fundacion-allianz.html

 Premios

  • Premio económico: $10.000.000 por categoría los cuales serán entregados a cada ganador, en 3 contados según avance de proyecto presentado previamente.
  • Mentoría de emprendimiento e innovación  
  • Participación en eventos.
  • Reportaje de los ganadores en un especial de Revista Semana. 

Esta importante iniciativa que responde al pilar de Inclusión Social el cual está enmarcado en la política de Responsabilidad Social en Allianz, es una muestra más del compromiso que desde el Grupo Allianz surge por continuar construyendo una sociedad más justa e incluyente en los países donde opera. Colombia y su potencial de desarrollo con una óptica innovadora y un optimismo auténtico, que hace que las cosas pasen, son razones suficientes para que este gran premio sea una realidad.

 

Conocer más en: https://www.allianz.co/quienes-somos/premio-innovacion-social-fundacion-allianz.html

Loading...
Revisa el siguiente artículo