Plan éxodo: se espera que más de 130.000 pasajeros salgan de Bogotá en buses intermunicipales

Por PUBLIMETRO

El Disitrito resaltó que, dentro del plan éxodo y retorno, coordinado por la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) y la Policía de Tránsito de Bogotá para este puente festivo, se contemplan controles en las entradas y salidas de la ciudad y en corredores secundarios con vías de acceso.

Asimismo, se realizarán operativos con radares para detectar excesos de velocidad, puntos para toma de muestras por control de embriaguez en vía, controles de espacio público (mal parqueo) y revisión del estado técnico-mecánico de los vehículos y de sus respectivos documentos al día.

Plan éxodo en Bogotá

Según el consolidado de las terminales terrestres de Bogotá, del 1 de octubre al jueves 8 de octubre, con corte a la 1:00 p.m., se registró la salida de 142.000 pasajeros en 19.800 vehículos, alcanzando 35% de la salida pasajeros con respecto al mismo periodo de 2019 y en vehículos el 64% de los operación normal. .

Para este puente festivo del Día de la Raza, se estima una salida de 130.000 pasajeros en 13.000 vehículos, logrando un 45% de la salida de pasajeros del mismo puente de 2019 y del 70% de los despachos.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo