Persecución entre ciudadanos terminó en trágico accidente de tránsito

La persecución entre ciudadanos en la Avenida Bolivariana de Medellín terminó con un hombre lesionado y con un vehículo volcado.

Por Ariadne Agamez Lombana

El enfrentamiento entre los conductores se registró este viernes en horas de la mañana. Persecución entre ciudadanos terminó en trágico accidente de tránsito.

Persecución entre ciudadanos

Todo parece indicar que dos conductores habrían iniciado una persecución por un choque. Entre ambos se agredieron en la vía y no terminó bien.

Sobre las 10:30 a.m. de este viernes, 9 de octubre, se reportó el accidente en una de las principales vías de la ciudad.

Según, las primeras versiones se trató de un acto total de intolerancia. Un vehículo Aveo habría chocado a una camioneta y habría emprendido la huida. Ese habría sido el detonante del accidente.

"Por el choque inicial la camioneta inició la persecución al vehículo Aveo. En un cierre la camioneta se choca contra el vehículo y se volcó", revelaron testigos del incidente a Guardianes de Antioquia.

Una vez se vuelca la camioneta los integrantes se bajaron a iniciar un enfrentamiento físico con los del otro vehículo.

"Uno de los del vehículo Aveo se bajó con un arma traumática y le disparó a uno de los pasajeros de la camioneta. Lo impactó con dos disparos", agregó.

Un ciudadano grabó con su celular a los pocos minutos de presentarse el volcamiento.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos y adelantan los procedimientos correspondientes.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo