Noticias

Niña habría sido abusada sexualmente dentro de una buseta escolar

El abuso dentro de una buseta escolar se habría registrado en el 2016 cuando la niña, menor de 14 años, fue interceptada por dos hombres.

Foto: EFE

En las últimas horas uno de los hombres responsables fue capturado. Niña habría sido abusada sexualmente dentro de una buseta escolar.

PUBLICIDAD

Abuso dentro de una buseta escolar

De acuerdo Alerta Paisa, los hechos sucedieron en noviembre del 2016 a la altura del barrio Moravia de la comuna 4, Aranjuez, de Medellín.

Ese día la niña, menor de 14 años, fue interceptada por dos hombres en el centro de la ciudad y fue obligada a subirse a la buseta escolar.

Recomendados

El conductor y el propietario del vehículo abusaron sexualmente de la niña y la abandonaron en horas de la noche. La dejaron tirada en una zona deshabitada de la Avenida Regional y la amenazaron de muerte si hablaba.

En las últimas horas, en el kilómetro 20 de la vía que conduce de Medellín a Girardota, fue capturado uno de los hombres.

De acuerdo con las autoridades, el capturado fue enviado a la cárcel mientras responde por los delitos de acceso carnal violento y secuestro simple.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último