Noticias

Hombre disparó contra varias personas en medio de juego callejero de “la bolita”

En medio de juego callejero se desató una riña en la que un hombre terminó disparando contra varias personas en el centro de Medellín.

Al parecer varias personas acorralaron al hombre que terminó sacando un arma traumática. Hombre disparó contra varias personas en medio de juego callejero de «la bolita».

En medio de juego callejero

La discusión habría iniciado en medio del juego callejero de «la bolita». Este juego consiste en que varias personas apuestan para adivinar el lugar en el que se encuentra la bolita.

Para muchos este juego es una gran estafa y lo que permite es que se presente una aglomeración. Justamente, en esa aglomeración muchas personas terminan atracadas bajo la modalidad de cosquilleo.

Recomendados

El principal engaño es que se presume que allegados al dueño del juego son los que ganan y llaman la atención de incautos que deciden participar.

Al parecer, un grupo de personas se habrían percatado de esto en medio del juego y habrían iniciado una discusión.

El hombre al sentirse acorralado por la gran cantidad de personas sacó un arma traumática y les disparó. En total cinco personas resultaron heridas.

«Se presenta entre un sujeto y los juegos de la bolita. Se genera una riña y varias agresiones. Esta persona, que portaba un arma traumática, lesionó a cinco personas que lo estaban agrediendo. Fueron atendidas en centros médicos y dadas de alta«, dijo a Caracol Noticias el coronel Iván Santa María, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La Policía Nacional lo detuvo y realiza una investigación sobre el porte de este tipo de armas. Asimismo, descartó que se tratara de un escolta, como se especula en las redes sociales.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos