Noticias

¿Aún no sabes qué estudiar en 2021? Encuentra en esta feria virtual las mejores opciones para ti

No te pierdas la segunda edición de EXPO3DU, el evento digital para estudiantes organizado por Publimetro y Nuestra Tierrita.

El año está llegando a su recta final y, con esto la proyección de lo que será el siguiente, donde seguramente muchos podrán iniciar una nueva etapa, la más importante en su formación de cara al futuro.

Renovarse es vital para 2021 y por esto, desde ya se debe revisar lo que se quiere. A nivel académico las opciones son muchas, pero escoger la ideal no es tan fácil, sobre todo cuando se tienen dudas de qué y dónde realizar estudiar.

Para hacer todo más fácil, llega EXPO3DU en su segunda versión, con el objetivo de orientar a los estudiantes que buscan universidad y esa carrera ideal para 2021, o ese posgrado que complemente su profesión de cara a un ascenso o a nuevos retos profesionales.

Regístrate aquí y vive EXPO3DU

Del 3 al 7 de noviembre, las personas podrán acceder a esta plataforma gratuita, renovada para esta ocasión, que contará con las mejores universidades del país. Esta iniciativa de Publimetro y Nuestra Tierrita, ofrece la posibilidad de navegar en un ecosistema digital que nada tiene que envidiarle al físico, porque la interacción es al instante y cualquier inquietud del usuario puede ser resuelta en cuestión de minutos.

Y es que los resultados de la primera feria fueron más que positivos con más de 4.000.000 de personas impactadas a nivel nacional, más de 8.000 registros y más de 3.500 personas que visitaron la feria durante los tres que duró. Para esta ocasión, se amplió el tiempo con el objetivo de que más personas puedan acceder y conocer lo que se tiene preparado. Adicionalmente y durante la feria, se tendrán conferencias, conversatorios y paneles de interés para los asistentes liderados por el equipo editorial de Publimetro sobre temas de interés nacional e internacional.

Si quiere registrarse y hacer parte de EXPO3DU, haga clic aquí y prepárese para vivir una experiencia única.

Las instituciones que estarán presentes en esta segunda versión de EXPO3DU hasta el momento son: Uniagustiniana, Universidad de La Salle, Universidad El Bosque, UDCA, Área Andina, Unitec, Corporación Universitaria Cenda, Porvenir y Universidad América.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos