Un giro por la vida

Participa de esta actividad y sorprende a los que amas.

Por Publimetro

Proteger a quienes más queremos y garantizar su bienestar es uno de los retos más grandes que se nos pueden presentar. Es por esto que contar con un seguro de vida, en un año que ha sido tan difícil para Colombia y el mundo, resulta primordial para aquellos que desean cuidar de sus seres queridos.

Ante los cambios de los últimos meses, son muchas las personas que por cuestiones económicas han decidido darle espera a este proceso. Sin embargo, ha llegado una oportunidad única que puede cambiar esta situación.

¿Cuál? A través de los giros de Efecty, organización que siempre ha velado por el bienestar de los colombianos, los usuarios podrán hacer parte de una actividad que les permitirá obtener un seguro de vida.

Efectivo Ltda. entregará a sus usuarios (personas naturales) que realicen un Giro y cumplan con los requisitos para tal fin, un seguro de vida personal e intransferible, expedido por La Equidad Seguros de Vida, el cual contará con una vigencia de treinta días, con cobertura de póliza por un millón de pesos por persona ($1'000.000).

De esta forma, cada usuario tendrá cobertura por una sola póliza de seguro de vida con independencia del número de giros que haya realizado. El seguro cubre al usuario de giros de Efecty el riesgo de muerte por cualquier causa y por el término de treinta días (30) a partir del siguiente día de realizar la transacción desde las cero horas.

¿Quiénes pueden hacer parte de la actividad? Podrán participar personas mayores de edad, colombiano o extranjero que esté dentro de los de 18 años a 69 años y 364 días de edad, que utilicen el servicio de giro nacional en los puntos de atención al público físico a nivel nacional de la empresa.

La iniciativa comenzó el pasado 20 de septiembre y finalizará el próximo 20 de noviembre a las 5:00 de la tarde. Las personas que realicen sus giros en los puntos físicos podrán obtener este beneficio que cuenta con Términos y Condiciones que deben ser aceptados por los participantes.

Para mayor información de esta actividad, no olvide ingresar aquí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo