Noticias

Estos son los pasos para aplicar a convocatoria de empleo para trabajar en Canadá

Distrito

Convocatoria de empleo para trabajar en Canadá. 

PUBLICIDAD

A través de la Agencia Pública de Empleo del SENA, el Gobierno de Québec requiere colombianos para trabajar en Canadá. Son 30 vacantes disponibles y los interesados deberán tener pasaporte o iniciar de inmediato el trámite.

Fechas: 

  1. Primera fecha:

Cierre: 11 de octubre de 2020.

Recomendados

  1. Segunda fecha:

Apertura: 12 de octubre de 2020.

Cierre: 18 de octubre de 2020.

Paso a paso para aplicar a la convocatoria de empleo para trabajar en Canadá

  1. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo SENA y postularse a la solicitud de vacante de su interés.
  2. Los interesados deberán tener disponibilidad de acceso a un equipo con red de internet para conectarse a la entrevista virtual del proceso de selección.
  3. La postulación a estas solicitudes de vacantes solo se realizará a través de la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA (https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co). Otras candidaturas, por otros portales de empleo, no serán tenidas en cuenta.
  4. Si queda pre-seleccionado por el SENA, recibirá una invitación para inscribirse y postularse en la plataforma del Gobierno de Québec, con un instructivo del paso a paso de cómo hacerlo. Recuerde que este requisito es obligatorio para continuar con el proceso.
  5. De ser elegido para entrevista virtual por el Gobierno de Québec, recibirá un correo de ellos y de igual manera será informado por el SENA, con las indicaciones de fecha y hora de la entrevista.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último