Estos son los pasos para aplicar a convocatoria de empleo para trabajar en Canadá

Por PUBLIMETRO

Convocatoria de empleo para trabajar en Canadá. 

A través de la Agencia Pública de Empleo del SENA, el Gobierno de Québec requiere colombianos para trabajar en Canadá. Son 30 vacantes disponibles y los interesados deberán tener pasaporte o iniciar de inmediato el trámite.

Fechas: 

  • Primera fecha:

Cierre: 11 de octubre de 2020.

  • Segunda fecha:

Apertura: 12 de octubre de 2020.

Cierre: 18 de octubre de 2020.

Paso a paso para aplicar a la convocatoria de empleo para trabajar en Canadá

  • Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo SENA y postularse a la solicitud de vacante de su interés.
  • Los interesados deberán tener disponibilidad de acceso a un equipo con red de internet para conectarse a la entrevista virtual del proceso de selección.
  • La postulación a estas solicitudes de vacantes solo se realizará a través de la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA (https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co). Otras candidaturas, por otros portales de empleo, no serán tenidas en cuenta.
  • Si queda pre-seleccionado por el SENA, recibirá una invitación para inscribirse y postularse en la plataforma del Gobierno de Québec, con un instructivo del paso a paso de cómo hacerlo. Recuerde que este requisito es obligatorio para continuar con el proceso.
  • De ser elegido para entrevista virtual por el Gobierno de Québec, recibirá un correo de ellos y de igual manera será informado por el SENA, con las indicaciones de fecha y hora de la entrevista.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

Loading...
Revisa el siguiente artículo