¡Cruel castigo! Padre le propinó brutal golpiza a su hija con un tubo

El caso fue denunciado por el ICBF.

Por Lina Robles

Un video que circula en redes sociales ha generado indignación y rechazo. ¡Cruel castigo! Padre le propinó brutal golpiza a su hija con un tubo.

En las imágenes se aprecia cómo un padre en plena vía pública maltrata a su hija dándole golpes con un machete y después con un tubo pvc en San Andrés y Providencia.

Según registró el portal Zona Cero los hechos ocurrieron en la noche del martes en el sector de Loma Cove, en la Isla.

La ciudadanía pidió la acción de las autoridades para dar con el responsable de este aberrante caso de maltrato a menores.

El director regional del ICBF, Juan Carlos Bonilla Davis, hizo un llamado desde la isla porque los casos de violencia a menores en el núcleo familiar han aumentado.

“Desafortunadamente en el seno de las familias es donde más se vulneran los derechos de los niños y adolescentes, de acuerdo a las estadísticas que tenemos. Hemos tenido reporte del maltrato que se ha venido presentando en las viviendas. En todo el 2019 hemos tenido 750 casos y en lo que va corrido del año en 450 casos. Estamos preocupados porque igual faltan unos meses del año que casi siempre se ven más casos como es el mes de diciembre”, dijo el funcionario.

La menor fue atendida por el ICBF para el restablecimiento de sus derechos.

¡Cruel castigo! Padre le propinó brutal golpiza a su hija con un tubo

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo