¡Amor felino! La historia de la gata que visita diariamente la tumba de su fallecido dueño

Por Publimetro Colombia

Su dueño murió hace dos años y desde entonces suele visitarlo. ¡Amor felino! La historia de la gata que visita diariamente la tumba de su fallecido dueño.

En redes sociales se hizo viral la historia de 'Nana'. Una felina que ha visitado la tumba de su fallecido dueño desde el día en el que partió.

Esta particular situación ocurre en Kelantan uno de los estados de Malasia, donde luego de que falleciera Abdul Aziz Ismail hace dos años, el animal lo sigue visitando.

Según dio a conocer una de las hijas del fallecido, desde que su padre fue enterrado, varios miembros de su familia acudían al lugar para visitarlo y la gata siempre se unía.

"Empezó a venir al cementerio desde el primer día que mi padre murió, cada mañana después del desayuno cuando nuestra familia va a la tumba de mi padre para rezar. Nana se une a nosotros", comentó Norhazlyn Mohd Nozi, la hija del dueño de Nana.

Ahora, según comenta, 'Nana' parte cada mañana rumbo a visitar la tumba de su anterior amo.

Comentaron además, que debido a que el hombre era quien alimentaba diariamente a la gata, esta dejó de comer por varios meses y perdió peso.

Oye, Bola de Nieve, así como Nana, ¿si muero me vas a ir a visitar también todos los días? 😼

Posted by Cultura Colectiva on Tuesday, October 6, 2020

¡Amor felino! La historia de la gata que visita diariamente la tumba de su dueño.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo