Noticias

Adulto mayor pide ayuda para encontrar trabajo y completar las semanas faltantes para pensionarse

A este hombre únicamente le faltan 40 semanas y las redes se han unido para ayudarlo. Adulto mayor pide ayuda para encontrar trabajo y completar las semanas faltantes para pensionarse.

Muchas personas sueñan con aquel momento de su vida, en el que terminan su tiempo laboral y se disponen a descansar disfrutando de su pensión.

Un beneficio que tanto en Colombia, como en otros países de Latinoamérica, es algo complicado de conseguir debido a los diferentes requisitos que exigen.

Recomendados

Y precisamente sobre este tema, se hizo viral la historia de ‘Don Guille’. Un adulto mayor que habitan en Obregón, México, y se encuentra buscando trabajo, a sus 70 años, para poder completar el tiempo que le falta para pensionarse.

«Tengo 70 años, busco trabajo. Soy muy responsable, honesto y serio», dice el papel con el que el hombre busca ayuda.

Según dio a conocer la persona que hizo viral la historia, a ‘Don Guille’ la faltan tan sol 40 semanas laborales para poder recibir el beneficio de la pensión. Además, requiere un trabajo para poder tener su sustento diario.

Aunque no este caso específico no ocurre en Colombia, nos recuerda lo complicado que es acceder al sistema pensionario en el país.

Adulto mayor pide ayuda para encontrar trabajo y completar las semanas faltantes para pensionarse.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos