Noticias

Turistas se colaron sin permiso en playa cerrada y terminaron arrastrados por un arroyo

Pese a las advertencias.

Este hecho expuso la vida de varias personas. Turistas se colaron sin permiso en playa cerrada y terminaron arrastrados por un arroyo.

PUBLICIDAD

Un grupo de turistas del interior del país entró sin autorización y pese a las restricciones climáticas con dirección a las playas del Cabo de la Vela, en La Guajira.

De acuerdo al reporte del diario El Heraldo cuando iban de regreso fueron arrastrados por un arroyo, del cual pudieron ser rescatados por los wayuu del área.

Recomendados

El Heraldo publicó la denuncia que hizo Andrés Delgado propietario del operador turístico Kaishitravel y miembro de Anato Caribe, quien aseguró que el lugar no está equipado para recibir a visitantes aún.

“No es posible que hayan entrado exponiéndose, sobre todo en esta época en que las lluvias provocan estos arroyos y también irrespetando la decisión de las autoridades indígenas que no han abierto sus playas”, dijo Delgado.

Por fortuna no hubo heridos de gravedad y las pérdidas solo fueron materiales debido a que la camioneta en la cual se desplazaban los turistas quedó inservible después del incidente.

Como la costa Caribe está siendo influenciada por varias ondas tropicales el clima también ha presentado cambios abruptos que pueden generar accidentes como el ocurrido.

Turistas se colaron sin permiso en playa cerrada y terminaron arrastrados por un arroyo

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último