Noticias

Policía fue capturado por extorsionar a profesor a cambio de no vincularlo a un proceso de abuso de menores

El uniformado fue capturado y deberá responder por extorsionar a profesor a cambio de no judicializarlo por un supuesto abuso sexual.

El patrullero es adscrito a Unidad de Infancia y Adolescencia del municipio de Santuario, oriente antioqueño. Policía fue capturado por extorsionar a profesor a cambio de no vincularlo a un proceso de abuso de menores.

Policía fue capturado por extorsionar a profesor

De acuerdo con la investigación el policía le habría exigido $2 millones de pesos al profesor a cambio de no judicializarlo por un supuesto abuso sexual contra un menor de edad.

La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por concusión al patrullero de la Policía Nacional, Luis Carlos Mosquera Moreno, de 30 años de edad.

Recomendados

El uniformado fue capturado por servidores del CTI adscritos al Gaula Militar de oriente, el pasado 29 de septiembre, en el casco urbano de la población antioqueña.

Según de Caracol Radio durante la captura fueron incautados los $2 millones y fue inmovilizada una patrulla de la institución en la que se movilizaba el policía.

El Juzgado Promiscuo de El Santuario le impuso una medida no privativa de la libertad, previo el pago de una caución de $1 millón de pesos.

Durante el procesado no podrá acercarse a la víctima y deberá presentarse cuando sea requerido por el organismo acusador.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos