Noticias

Hombre asesinó a su novia, que también era su prima

Le dijo a la familia que ella había muerto en un intento de hurto.

Miguel Ángel Ortiz llevaba dos años de novio con su prima Leidy del Socorro Peña y la asesinó. Así lo indica una investigación que adelanta la Fiscalía en contra del hombre, de nacionalidad venezolana, por el crimen ocurrido en Sincelejo (Sucre).

Los hechos se registraron el pasado 4 de septiembre, pero el presunto asesino fue judicializado esta semana. Deberá responder por el delito de feminicidio agravado y recibió medida de aseguramiento en centro carcelario.

Así pasó

De acuerdo con el ente acusador, Miguel Ángel y su novia iban en una moto conducida por la víctima. «El implicado sacó un arma blanca con la cual le cortó el cuello, para luego llevarla a un lote baldío cercano donde la continuó agrediendo hasta quitarle la vida», explicó la Fiscalía. 

Recomendados

Gracias a las personas que pasaban por el lugar y presenciaron el hecho, la Policía se enteró de la situación y llegó a la escena del crimen. Para zafarse de la culpa, el supuesto feminicida fue hasta la casa de la mujer y le dijo a la familia que ella había muerto por unos hombres que intentaron robarlos.

Como tenía heridas en una mano, Miguel Ángel se dirigió al hospital y allá fue capturado por las autoridades. Una cámara de seguridad del sector registró los hechos.

Hombre asesinó a su novia, que también era su prima

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.  Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos