En video: Hasta la Policía aseguró que este atraco y persecución fue de película

El robo causó revuelo en esta ciudad.

Por Lina Robles

Como una escena cinematográfica así quedó grabado este hecho delictivo. En video: Hasta la Policía aseguró que este atraco y persecución fue de película

Un atraco a mano armada causó revuelo la tarde de este miércoles al norte de Barranquilla. Una cámara de seguridad grabó el particular robo.

En las imágenes se observa a uno de los ladrones bajarse de un taxi y con un arma  de fuego se acerca al conductor de un vehículo particular.

La víctima al notar que iba a ser atracado trató de escapar, pero en la mitad de la calle el delincuente le apuntó con el arma y le arrebató varios elementos de valor.

Un cómplice vestido de negro lo recoge en una motocicleta y logran huir pero el ladrón se baja de la moto y vuelve al taxi.

La persecución de las autoridades al taxi fue larga porque los ladrones se desplazaron del norte de la ciudad hasta el barrio Olaya en la localidad norte- centro histórico donde fueron capturados por la policía.

Los dos hombres que iban en el taxi fueron conducidos a la URI de la Fiscalía. Les hallaron en su poder un revólver y una cadena, producto del robo.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Brian Steven Held Floriano, de 34 años; y Gabriel Botero González, de 29. Uno de los cómplices que iba en la moto se dio a la huida.

En sus redes sociales la policía de Barranquilla señaló que el robo parecía como sacado de la ficción.

En video: Hasta la Policía aseguró que este atraco y persecución fue de película

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo