Publicación del "concejal de la familia" en apoyo a Trump genera burlas en redes sociales

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Los internautas se burlaron de la posición del "concejal de la familia" Marco Fidel Ramírez en apoyo al presidente norteamericano.

El mundo ha estado muy pendiente de la campaña presidencial de Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden. El presidente norteamericano y su rival, vicepresidente de Barack Obama, han disputado una fuerte campaña imbuida por las polémicas y las noticias falsas.

Entre estas se toma al actual jefe de Estado como alguien que apoya a la religión. Pastores evangélicos han apoyado masivamente la posición de Trump y rechazado a Biden. Esta expansión se nota en otros países como Colombia, donde lo ha hecho el "concejal de la familia", Marco Fidel Ramírez.

El exconcejal de Bogotá ha expresado en sus redes sociales un masivo apoyo a Trump. Ha publicado mensajes, sobre todo en Facebook, los que han provocado muchas burlas en las redes sociales.

En uno de estos se ve cómo Trump contaría con el apoyo de Jesucristo para guiar a Estados Unidos. El concejal rechazó al "nuevo orden mundial" y dijo que "los provida" apoyan al candidato republicano.

🙏🏻🙏🏻🙏🏻🇺🇸👍🏻 Los #ProVida Vamos con #Trump2020 🇺🇸 ¡No a la agenda del Nuevo Orden Mundial! ➡️ Por eso decimos: #LatinosConTrump
#LatinosForTrump #ProLifeVoicesForTrump #TrumpPence2020 #OremosPorTrump

Posted by Concejal de la Familia – Marco Fidel Ramírez on Monday, October 5, 2020

Las burlas al "concejal de la familia" no se hicieron esperar. Algunos criticaron el uso de la teoría conspirativa del "nuevo orden mundial". Otros más se burlaron de su participación en una campaña política extranjera. Incluso, no faltó quien comparara a la imagen de Jesucristo con la de Charles Manson.

🙏🏻🙏🏻🙏🏻🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸 #Trump2020 #TrumpPence2020 👏🏼👏🏼 Donald J. Trump

Posted by Concejal de la Familia – Marco Fidel Ramírez on Wednesday, September 30, 2020

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo