Noticias

Patrullero Rodríguez incriminó a Lloreda contando que lo vio golpeando a Ordóñez en el CAI

Los patrulleros Harby Damían Rodríguez y Juan Camilo Lloreda, detenidos en una cárcel de Facatativá por el asesinato de Javier Ordóñez, enfrentan un juicio disciplinario, adelantado por la Procuraduría General de la Nación.

El proceso de la Procuraduría se adelanta paralelamente a la investigación penal que lidera la Fiscalía.

Como parte del proceso, ya hablaron algunos de los testigos que estuvieron presentes en el CAI del barrio Villaluz,  el 9 de septiembre pasado, cuando Ordóñez recibió las descargas con taser y una brutal golpiza. Parte de este ataque quedó registrado en un video que permanece en el recuerdo de las redes sociales.

Recomendados

Otro de los elementos del juicio a consideración es la versión de los uniformados. Sorpresivamente, uno de ellos acusó al otro cuando entregó su relato.  Se trata de Harby Damián Rodríguez quien al rendir testimonio dijo que vio que Juan Camilo Lloreda golpeó al estudiante de derecho cuando lo llevaron al CAI Villa Luz.

«Juan Camilo Lloreda, lo estaba golpeando con sus pies, aproximadamente cuatro veces. Logro observar que lo golpea en la parte del estómago y en las costillas»,  dijo. 

Ante eso, Rodríguez dijo que le pidió a su compañero que no le pegara más al detenido, pero luego salió del CAI junto con otro policía para volver al lugar de los hechos, quedando Lloreda en el CAI.

Patrullero Rodríguez incriminó a Lloreda contando que lo vio golpeando a Ordóñez en el CAI

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos