Noticias

Mujer dio a luz a su bebé al interior de un bus de servicio público

Dijo que el parto se había adelantado.

Gracias a la colaboración de la comunidad esta nueva vida llegó al mundo. Mujer dio a luz a su bebé al interior de un bus de servicio público.

Usuarios de la ruta que conduce del municipio de Planeta Rica a Buenavista en Córdoba nunca imaginaron que el trayecto tendría una urgencia poco común.

De acuerdo al portal Chica Noticias los usuarios ayudaron en el parto improvisado de una niña, luego de que a la madre la sorprendieran los dolores de parto cuando se transportaba en este vehículo.

Recomendados

La mujer comenzó a dar gritos de dolor en medio del viaje, que anunciaban que la llegada de una bebé, lejos de un centro asistencial, estaba muy cerca.

Fue así como el conductor detuvo el bus y junto con la ayuda de los pasajeros ayudaron como parteros espontáneos en el riesgoso nacimiento.

Los testigos afirmaron que la mujer, residente en el municipio Ayapel, regresaba de Montería luego de realizarse el último control de embarazo, donde el ginecólogo le programó el parto para dentro de dos semanas.

Pero la bebé se adelantó a la cita programada.

Por fortuna el parto fue un éxito dentro del vehículo y madre e hija fueron llevadas después a un centro asistencial en Buenavista, donde fueron valoradas determinando que están en buenas condiciones de salud pese al accidentado parto.

Mujer dio a luz a su bebé al interior de un bus de servicio público

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos