Ginecólogo que abusó de una paciente en cita médica, se voló en plena audiencia virtual

Por Publimetro Colombia

Luego de que la juez le dictaba medida de aseguramiento, el hombre huyó. Ginecólogo que abusó de una paciente en cita médica, se voló en plena audiencia virtual.

El pasado 7 de septiembre del presente año, se conoció la denuncia de una joven paciente, de 21 años, que fue abusada sexualmente en un centro médico adscrito a la EPS Sanitas, ubicado en la calle 13 con carrera 65, en medio de una cita médica.

El señalado de cometer el abuso es el profesional Ernesto Ortiz Ruíz, quien durante la audiencia no aceptó los cargos que le fueron imputados y que además escapó luego de escuchar la sentencia.

Así lo dio a conocer Noticias Caracol, quienes reportaron que al ginecólogo le imputaron los cargos de  acceso carnal violento en concurso heterogéneo con acceso carnal y acto sexual abusivo con incapaz de resistir agravado, por presuntamente haber abusado de la joven.

Luego de la audiencia de imputación de cargos, Ortiz fue citado para llevar acabo una nueva diligencia e informarle lo que seguía en el proceso, pero ni este, ni su abogada, nunca aparecieron.

Ahora las autoridades se encuentran en la búsqueda del hombre para enviarlo a la cárcel de la cual se encuentra prófugo.

Ginecólogo que abusó de una paciente en cita médica, se voló en plena audiencia virtual.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo