Después de toda la polémica que surgió en el país al rededor de este tema, Viva Air aprovechó la fallida campaña de Avianca.
PUBLICIDAD
La aerolínea de bajo costo volvió a jugar con las tendencias de redes sociales, aunque esta vez se trataba de su competencia.
Fue así como aprovechó el tema para recordar sus tiquetes a bajo costo.
Viva Air aprovechó la fallida campaña de Avianca
Sin ningún problema, la aerolínea de bajo costo respondió al polémico trino que este lunes se hizo tendencia.
Entre las críticas que recibió Avianca era que usar instrumentos de vientos en medio de un vuelo no era buena idea.
Esto, debido a que la propagación del virus podía ser más probable.
Además del mal uso de los tapabocas de los músicos, que terminaron convirtiéndose en memes.
PUBLICIDAD
Entonces, Viva Air dijo:
«Como la primera aerolínea certificada en bioseguridad sabemos que tocar instrumentos de viento a bordo no es lo ideal. Lo que sí tenemos son precios que serán música para tus oídos».