¡No se quedaron atrás! Así aprovechó Viva Air la fallida campaña de Avianca

Por María Esperanza Arias Herrera

Después de toda la polémica que surgió en el país al rededor de este tema, Viva Air aprovechó la fallida campaña de Avianca.

La aerolínea de bajo costo volvió a jugar con las tendencias de redes sociales, aunque esta vez se trataba de su competencia.

Fue así como aprovechó el tema para recordar sus tiquetes a bajo costo.

Viva Air aprovechó la fallida campaña de Avianca

Sin ningún problema, la aerolínea de bajo costo respondió al polémico trino que este lunes se hizo tendencia.

Entre las críticas que recibió Avianca era que usar instrumentos de vientos en medio de un vuelo no era buena idea.

Esto, debido a que la propagación del virus podía ser más probable.

Además del mal uso de los tapabocas de los músicos, que terminaron convirtiéndose en memes.

Entonces, Viva Air dijo:

"Como la primera aerolínea certificada en bioseguridad sabemos que tocar instrumentos de viento a bordo no es lo ideal. Lo que sí tenemos son precios que serán música para tus oídos".

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo