Fuerte explosión se registró en un local comercial y dejó cuatro personas lesionadas en Medellín

Sobre la 1:15 p.m, se registró una fuerte explosión en un local comercial en el centro de Medellín. Tres de los lesionados fueron trasladados

Por Publimetro Colombia

Unidades de Bomberos de Medellín atendieron la emergencia. Fuerte explosión se registró en un local comercial y dejó cuatro personas lesionadas en Medellín.

Fuerte explosión 

Este martes, 6 de octubre, se registró una fuerte explosión en un local comercial ubicado en el centro de la capital antioqueña.

De acuerdo con el Dagdr, a las 1:18 p.m. se recibió la llamada de emergencia por la línea 123.

"El Dagdr a través de la línea 123, aproximadamente a la 1:18 p.m. recibió la llamada. Luego, atendió la explosión en local comercial en la calle 53 con la carrera 43 en el centro de la ciudad", informó Alethia Arango G., directora del Dagdr.

Además, la funcionaria indicó que la explosión se habría presentado por acumulación de gases.

"De acuerdo al soporte del cuerpo oficial de Bomberos de Medellín, que atendió la emergencia con 14 unidades, se debió a la acumulación de gases en el local comercial por reparaciones que se venían realizando", dijo la directora.

Sobre los lesionados indicó que cuatro personas resultaron afectadas con la explosión. "Tres de ellos fueron trasladados a centros asistenciales", por la gravedad de las heridas.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo