Denuncian que un perro habría sido desmembrado con la boca por un uniformado del Ejército

El aterrador hecho se registró en Tuluá, Valle del Cauca, en donde un perro habría sido desmembrado por un uniformado del Ejército.

Por Ariadne Agamez Lombana

Al parecer el hombre fue capturado en flagrancia. Denuncian que un perro habría sido desmembrado con la boca por un uniformado del Ejército.

Perro habría sido desmembrado

El cuerpo del perro fue encontrado desmembrado y debió ser embalado en ocho bolsas plásticas. El responsable habría sido capturado en flagrancia por las autoridades.

Según el portal radioconexionanimal, la Policía Ambiental de Tuluá reveló que "no fueron hallados los órganos sexuales".

La Diputada Animalista del Valle del Cauca, Catherine Morales, exigió la pronta atención de la Fiscalía General de la Nación sobre el caso y la investigación correspondiente.

"De acuerdo a la información que nos otorgó el grupo de protección ambiental y ecológica – Policía Ambiental de Tuluá, un canino fue desgarrado por un sujeto con los dientes y manos, el presunto asesino es miembro activo del Ejército Nacional y se encontraba de permiso", dijo la diputada, según el mismo portal.

Además, agregó que el perro le pertenecía a la madre del hombre que fue capturado en el momento que cometía el delito.

"El canino pertenecía a la madre del hombre que fue capturado en flagrancia, el cuerpo fue encontrado desmembrado, sus partes, debieron ser trasladadas en 8 bolsas plásticas de embalaje, además se notificó que no fueron hallados sus órganos sexuales", reveló la funcionaria.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo