¿Cuántos huecos ha tapado en Bogotá la alcaldía de Claudia López?

Por PUBLIMETRO

¿Cuántos huecos ha tapado en Bogotá la alcaldía de Claudia López?

Como parte del seguimiento articulado que el Sector Movilidad realiza a los avances de obra, este martes la cartera informó que en los corrido del año se han arreglado 141.057 huecos en la malla vial local y arterial, y se han mejorado 1.678 calles en toda la capital.

El dato se dio a conocer durante un recorrido realizado por el Secretario de Movilidad, Nicolás Estupiñán; el director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Diego Sánchez y el director de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), Álvaro Sandoval Reyes, a la sede de Producción de la UMV para conocer a fondo los elementos necesarios para el mantenimiento de las vías de la ciudad.

“En esta planta se producen más de 500 metros cúbicos de material que hemos venido utilizando para la rehabilitación y reparación de la malla vial durante la pandemia, con intervenciones durante las 24 horas en toda la ciudad”, explicó el Secretario de Movilidad, Nicolás Estupiñán.

Según el Distrito, las localidades que más han tenido intervención son: Usaquén, Kennedy, Engativá, Suba, Chapinero y Ciudad Bolívar.

¿Cuántos huecos ha tapado en Bogotá la alcaldía de Claudia López?

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo