Avianca respondió por concierto en el aire que expuso a sus pasajeros

El sencillo comunicado que emitió la aerolínea para sus críticos

Por Natalia Martinez

La ruta Medellín- Bogotá de Avianca fue motivo de conversación en redes sociales y criticado por exponer a sus pasajeros al coronavirus.

La estrategia de marketing que buscaba darle música a los pasajeros, terminó por convertirse en polémica.

Y es que violando los protocolos de bioseguridad, músicos de la Orquesta Filarmónica de Medellín usaron tapabocas rotos para tocar instrumentos de aire.

En plena pandemia viral con una enfermedad respiratoria, la aerolínea puso en riesgo a sus pasajeros.

Pues luego de la polémica y los memes, la aerolínea contestó con un escueto comunicado en donde indica que todos están aprendiendo de este tema.

"En esta nueva realidad aprendemos todos los días. Por ti trabajaremos incansablemente para seguir mejorando nuestros protocolos, porque tu seguridad es lo primero", aseguró la compañía, que pasa sus días oscuros.

Avianca fue motivo de burlas, de insultos y hoy por hoy, es una de las empresas con más problemas con la opinión pública en el país.

"En esta nueva realidad aprendemos todos los días. Solo queríamos entregar un momento emotivo para los viajeros, hoy aprendimos de esta situación", apuntó la aerolínea.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO. Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo