Noticias

Apareció sano y salvo el joven que había desaparecido en Mosquera, Cundinamarca

El joven había desaparecido desde el pasado 30 de septiembre cuando habría salido a donde un tío, en Mosquera, Cundinamarca

La desaparición se había reportado en el barrio Planadas de dicho municipio. Apareció sano y salvo el joven que había desaparecido en Mosquera, Cundinamarca.

PUBLICIDAD

Desaparecido en Mosquera

Este martes, 6 de octubre, el gobernador de Cundinamarca Nicolás García, informó la noticia. A través de su cuenta de Twitter publicó que Kevin Santiago Molina, de 15 años, había aparecido.

Molina había sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles, 30 de septiembre.

Recomendados

Desde entonces las autoridades se encontraban realizando las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

El gobernador a través de su cuenta escribió: «Mi agradecimiento a  la Secretaría de Gobierno de Cundinamarca y a la Policía de Cundinamarca, a todas las demás entidades que trabajaron y a los ciudadanos que ayudaron en la búsqueda de Kevin Santiago Molina, adolescente de 15 años, quien había desaparecido en Mosquera esta semana. Lo hemos encontrado sano y salvo»

Por el momento se desconocen mayores detalles. Sin embargo, la Policía de Cundinamarca, según El Tiempo, indicó que el adolescente fue hallado en Viotá, Cundinamarca.

Por el momento, deberá someterse a exámenes y poder determinar si fue víctima de alguna sustancia, ya que no recuerda de nada.

El mismo medio reveló que el joven solo ha dicho que recuerda haber subido a un bus y nada más.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último