Noticias

Mujer fue violentamente agredida por su pareja; perdió varios dientes

La golpiza que la pareja de la mujer le propinó le causó graves lesiones, en lo que sería un ataque por celos.

Yuli Moya fue brutalmente agredida por su pareja en su casa, ubicada en la localidad de Puente Aranda. La mujer recibió un mensaje de texto en su teléfono celular que habría sido la causa del violento ataque de celos.

Según narró Moya a Noticias Caracol, tras recibir el mensaje de texto, su compañero le exigió mostrarle el teléfono. Posteriormente, empezó una jornada de terror. «Él se comunica con esta persona y empieza una escena de celos que, desafortunadamente para mí, termina en varias heridas físicas», aseguró.

Recomendados

Moya recalcó que, a causa de la golpiza, sufrió una herida en la cabeza y perdió varios dientes. «Mi boca es la parte más afectada: tengo tres dientes que prácticamente se me perdieron. Él me los tumbó», aseguró.

La mujer añadió que ha tenido serias trabas para imponer la demanda. «Ante la ley colombiana, por haber tenido una relación de menos de un año y nunca haber convivido con él, mi demanda es por lesiones personales, ni siquiera por violencia de género», dijo.

«Me siento perjudicada porque esto es algo que me afectó el 70% de mi cara, y mis dientes van a ser un problema de por vida», dijo.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos