Noticias

¿Y el autocuidado? A plena luz del día graban fiesta ilegal en un bar de Bogotá

La fiesta ilegal sería una de muchas que se están realizando en la ciudad, sin las medidas de autocuidado ni autorización del Gobierno distrital.

Desde marzo, con el inicio de la emergencia por la pandemia del coronavirus, los bares de Bogotá han sido cerrados. Miles de estos establecimientos han quebrado a causa del cierre obligatorio, y otros se convirtieron en restaurantes.

Pero otros más han operado de manera ilegal, y ante el relajamiento de las medidas de protección, se han multiplicado. Así ocurrió con una fiesta ilegal grabada en un bar de la localidad de Chapinero, cercano al Parque de los Hippies.

Recomendados

Las imágenes difundidas por el diario El Espectador muestran a decenas de personas de fiesta. Además de esto, las muestra sin tapabocas y en una gran cantidad de aglomeración, lo que estaría provocando graves riesgos de bioseguridad. Las fiestas estarían empezando a las 9:00 pm y van hasta el mediodía del día siguiente.

Esta situación ha causado que los bares de Bogotá se preocupen. La fiesta ilegal y otras situaciones similares estarían causando graves demoras a la reapertura de estos sectores. «Si no se respetan las medidas y no se pone control es muy difícil que nos permitan abrir o que nuestra reactivación dure y nos vuelvan a encerrar”, señaló el administrador de un bar del sector de la calle 85 al diario.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos