En estampida, más de 300 personas salieron de un billar donde estaban de fiesta

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Solo 100 de las más de 300 personas que desafiaban el coronavirus en un billar de Barranquilla fueron sancionadas.

Mientras los casos de coronavirus en Colombia volvieron a aumentar este domingo, las personas parecen respetar menos las restricciones. En ciudades como Medellín, Barranquilla y Bogotá, las fiestas clandestinas siguen multiplicándose. Además, el retiro de las normas de cuarentena y el paso al modelo de "aislamiento selectivo" han aumentado las irresponsabilidades.

Así ocurrió en un billar de Barranquilla. Más de 300 habitantes de la "Arenosa" departían en el negocio como si nada, a pesar de las prohbiciones. Ante la llegada de las autoridades, los asistentes al establecimiento salieron huyendo en desbandada.

"Se hace la conducción de 20 ciudadanos a la UCJ que estaban allí en el billar violando las normas de bioseguridad y el billar es cerrado por 10 días”, detalló el coronel Oleskyenio Flórez, comandante de la Policía de Barranquilla, a Noticias Caracol.

Aunque en la capital del Atlántico hay un piloto de reapertura de bares, estos no pueden superar las 50 personas en su interior. "Seguir de manera abierta llegando a grandes conglomerados de personas puede ser un riesgo futuro para la ciudad de Barranquilla", aseguró el uniformado.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo