Mujer denunció la violenta golpiza que recibió de su suegra y su cuñada

En caso de maltrato intrafamiliar.

Por Lina Robles

Esta grave denuncia fue dada a conocer en últimas horas. Mujer denunció la violenta golpiza que recibió de su suegra y su cuñada.

La presunta víctima fue identificada como Sindy Paola Monterrosa Mendoza, de 34 años, quien llegó con evidentes señales de maltrato hasta las oficinas de Medicina Legal este sábado en Barranquilla.

La afectada se dirigió al lugar con el rostro morado e inflamado y con golpes en el abdomen y brazos para ser evaluada en esta entidad.

La mujer aseguró que la agresión se produjo por parte de su suegra y cuñada el jueves en el barrio La alianza de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla.

La discusión comenzó cuando Sindy se quejó ante su cuñada y suegra porque un sobrino de 7 años habría maltratado a su hija de dos años de edad.

“Comenzaron a gritarme. A decirme que yo estaba en contra del niño. Instantes después mi cuñada intenta pegarme pero yo le metí la mano para frenarla. Sin embargo, me tomó por el cabello y me lanzó al suelo cuando cargaba a mi niño de 2 meses”, dijo la presunta agredida al portal Zona Cero.

Afirmó  Sindy que quedó inconsciente y no sabe qué pasó hasta que despertó en el lugar con múltiples golpes en el cuerpo.

La mujer aseguró que su suegra la mantuvo encerrada hasta que recobró el conocimiento y pudo contactar a su familia quienes llamaron a la Policía para poder salir de la casa.

Sindy Paola presentó la denuncia formal ante la Fiscalía.

Si desea ver el video del testimonio haga click aquí. 

Mujer denunció la violenta golpiza que recibió de su suegra y su cuñada

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo