Hombre habría secuestrado al hijo de su novia para mendigar con él

El bebé fue hallado en otra ciudad y en malas condiciones de salud.

Por Publimetro Colombia

Una mujer dejó a su bebé de 15 meses bajo el cuidado de su pareja en Santiago de Cali. Hombre habría secuestrado al hijo de su novia para mendigar con él.

Cuando regresó y no los encontró, empezó una búsqueda a través de redes sociales para dar con el paradero de ambos. Cinco días después recibió una comunicación alarmante.

En el mensaje le informaban que su novio y su hijo estaban en la ciudad de Pasto, y que el menor estaría siendo usado para la mendicidad.

"La madre se desplazó a la capital nariñense donde logró ubicar a su novio, quien le indicó que el niño lo tenía un primo suyo conocido como alias 'El negro'. En un operativo, la Policía Nacional halló al pequeño en malas condiciones de salud", indicó la Fiscalía. 

Las autoridades efectuaron la captura del hombre, que está siendo procesado como presunto responsable del delito de secuestro simple.

Aunque no aceptó los cargos, el juez le ordenó medida de aseguramiento intramuros. Tanto el supuesto secuestrador como su pareja son de nacionalidad venezolana.

Hombre habría secuestrado al hijo de su novia para mendigar con él

Loading...
Revisa el siguiente artículo