Noticias

Este hombre enfrenta juicio por arrastrar con su camioneta a un ciudadano a propósito

Enfrenta cargos por el delito de homicidio agravado en calidad de tentativa.

Esta agresión generó polémica hace unos años y por fin la justicia dictará sentencia. Este hombre enfrenta juicio por arrastrar con su camioneta a un ciudadano a propósito.

PUBLICIDAD

Jorge Mario Rengifo Campo, de 33 años de edad, irá a juicio oral por presuntamente arrastrar con su camioneta unos 200 metros al ciudadano Armando Pérez Aponte.

La agresión ocurrió en medio de una discusión registrada en el barrio Novalito, norte de Valledupar hace dos años en la madrugada del 26 de diciembre de 2018 y solo hasta este fin de semana el acusado fue llevado a juicio.

Recomendados

Según la Fiscalía, Armado Pérez se encontraba departiendo con unos amigos cuando llegó Jorge Rengifo, con quien se enfrentó en una discusión.

“La agresión verbal pasó a una agresión física (…) Rengifo Campo amenaza de muerte a Pérez Aponte, quien decide marcharse del lugar mencionado tomando la carrera 9 hacia el norte de la ciudad, decidiendo detener el carro en la carrera 9 frente a DPA para informarle vía telefónica a su hermano lo sucedido, se baja del vehículo y es cuando aparece de repente Rengifo Campo y choca contra la humanidad de Pérez Aponte”, se lee en la formulación de acusación del caso publicada por el diario El Pilón.

Uno de los acompañantes de la víctima se bajó del carro con desesperación para decirle a Rengifo que debajo de su camioneta estaba Pérez atrapado y herido, sin embargo, el presunto agresor dio reversa y lo arrastró unos doscientos metros.

Por fortuna Pérez logró recuperarse de las heridas causadas en varias partes de su cuerpo después del hecho.

En marzo del año pasado Jorge Mario Rengifo fue capturado y presentado a audiencias preliminares ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Valledupar.

Desde entonces está siendo procesado por el delito de homicidio agravado en calidad de tentativa, aunque él se declaró inocente de todos los cargos.

Este hombre enfrenta juicio por arrastrar con su camioneta a un ciudadano a propósito

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último