Asesinaron a dos policías a los que les dispararon desde una lancha en el Chocó

Desconocidos asesinaron a dos policías en el municipio de Medio San Juan, en el departamento del Chocó. Se teme un plan pistola.

Por Ariadne Agamez Lombana

Los uniformados fueron asesinados en la cabecera municipal de esa localidad ribereña. Asesinaron a dos policías a los que les dispararon desde una lancha en el Chocó.

Asesinaron a dos policías

El general Óscar Atehortua publicó en su cuenta de Twitter la información del homicidio de ambos policía.

"Duele la muerte de nuestro PT. Héctor Fabio González Zambrano y el Auxiliar Carlos Alberto Mosquera a manos de criminales en #Andagoya (Chocó). Todo el despliegue operacional para capturar a los cobardes responsables. Solidaridad y acompañamiento a sus familias. #DiosYPatria", escribió Atehortua.

El crimen ocurrió en el puerto de Andagoya, la cabecera municipal de esa localidad ribereña. Los policías recibieron el ataque desde una lancha que se movilizaban por el río San Juan.

Repudiamos el vil asesinato de dos miembros de la Policía en el municipio de Medio San Juan (…) en cumplimiento de su labor. Ya se encuentran en curso las investigaciones respectivas y se preparan acciones que conduzcan a esclarecer los hechos”, expresó la Gobernación del Chocó, según Pulzo.

En ese territorio operan la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (Eln), las paramilitares Autodefensas Gaitanistas de Colombia y otras bandas criminales.

Algunos panfletos que han aparecido en los últimos días hacen temer la posible existencia de un nuevo ‘plan pistola’ contra las autoridades.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo