Noticias

Increíble: Viajar es tan fácil como ir a comer

Aprovecha esta oferta hasta el 4 de octubre.

¿Quieres viajar pronto? Muchos colombianos saben que se reactivaron los vuelos y, asimismo, buscan salir de sus respectivos destinos para tomarse un aire luego de meses que, como sabemos, no fueron fáciles.

Sin embargo, el aspecto económico afectó a varias personas, por lo que comprar cualquier cosa se convierte en un reto, porque el objetivo es encontrar lo que deseamos al mejor precio.

Pensando en esto, la Aerolínea Viva AIR ideó una estrategia para que las personas puedan viajar sin tener que gastar demasiado. ¿Cómo? La compañía dispuso tiquetes aéreos desde $59.900 por trayecto, en el marco de su campaña “Pa’ que te lo mecatees en cositas”.

Esta iniciativa busca promover los viajes en avión, otorgándoles beneficios a los pasajeros como el ahorro y la puntualidad, en un escenario donde el tiempo y el cuidado del dinero son fundamentales. La oferta que inicialmente estaba hasta el 2 de octubre, se extendió por su gran acogida ante el público hasta el 4 de este mes, para que los colombianos puedan volar desde el 14 de octubre y hasta el 25 de marzo de 2021.

Catalina Rendón, Directora de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Viva Air, comentó que, con estas tarifas, la aerolínea logra “que viajar sea tan barato como ir al cine, ir a un restaurante o salir a tomarse un coctel”.

El objetivo central de esta apuesta es mostrar que volar en el país puede ser tan económico como salir a un restaurante, visitar un centro comercial o disfrutar de una salida con amigos y familiares.

Gracias a los precios bajos, las mejores tarifas del mercado y los esfuerzos en materia de eficiencia operacional, Viva posibilita la conectividad y el desarrollo de la región, contribuyendo a la reactivación de la industria aérea y otras relacionadas con la aviación comercial; logrando que cada vez haya una mayor inclusión aérea en Colombia.

Para mayor información de esta promoción, no olvides entrar aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos