Polémica por video con presunta "fiesta" en la Terminal de Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La fiesta en la Terminal de Bogotá habría sido para celebrar el cumpleaños de su gerente, María Carmenza Espitia.

Un video difundido en redes sociales puso en el ojo del huracán a la gerente de la Terminal de Transportes de Bogotá, María Carmenza Espitia. La alta funcionaria habría celebrado con otros empleados una fiesta en la Terminal. El video habría mostrado lo ocurrido en esta celebración, que se dio el 24 de septiembre.

Según la grabación, Espitia y algunos otros funcionarios estaban reunidos. Una de las funcionarias canta a quien graba, mientras atrás se ve cómo pasan vasos. Espitia y otros funcionarios conversan animadamente en medio de la celebración.

La fiesta en la Terminal de Bogotá fue desmentida por la directora de comunicaciones de la entidad, Alejandra Solano. Confirmó que hubo una reunión de directivos el pasado 24 de septiembre, en la que se celebró el cumpleaños 50 de Espitia.

Esta reunión solo tuvo la asistencia de 10 personas y, al contrario de las denuncias, no se habría pedido cuota a los asistentes. Así mismo, Solano aseguró a PUBLIMETRO que la celebración duró menos de dos horas, y "solo se partió una torta".

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo