Mujer herida durante robo persiguió y logró la captura del ladrón

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La mujer herida durante un robo en un bus del Sitp en la localidad de Usme fue con su pequeña hija y logró la captura del delincuente.

Un robo a un bus en la localidad de Usme terminó provocando una situación de mucha valentía. La causante de esto fue una mujer que iba en el bus con su pequeña hija cuando un ladrón les quitó las pertenencias. La mujer recibió incluso una herida en una mano, pero logró detener al asaltante.

Según narró el hermano de la mujer de 32 años a Noticias Caracol, esta se subió al bus del Sitp que repentinamente dio un giro no autorizado. Luego, dos hombres se subieron con armas blancas y le exigieron a la mujer, que iba sola con su hija en el bus, que entregara su celular.

Aunque al inicio ella no opuso resistencia, forcejeó cuando uno de los delincuentes amenazó con hacerle daño a la niña. En medio del forcejeo, un ladrón la atacó en la mano. Aún así, cuando los ladrones huyeron, la madre herida y su hija corrieron detrás.

"En el camino se nos cruzaron unos policías que nos ayudaron a las dos a poder capturar a este tipo. Hoy el tipo está tras las rejas, yo estoy en un hospital”, dijo la mujer al noticiero.

La mujer herida deberá someterse a una cirugía, pues el ataque con arma blanca le cortó un tendón. Por su parte, el asaltante no presenta antecedentes judiciales y estaría buscando una conciliación con su víctima.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo