El mensaje para Trump que dio Duque en su programa diario

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El presidente Iván Duque tomó una parte del programa diario "Prevención y Acción" para desear la recuperación de su homólogo norteamericano.

Este viernes, el programa diario del presidente Iván Duque "Prevención y Acción" tuvo la presencia del embajador de Estados Unidos, Philip Goldberg. El mandatario había invitado al diplomático para hablar sobre la cooperación del gobierno norteamericano para atender la pandemia del coronavirus.

Pero antes siquiera de dar la palabra a Goldberg, Duque interrumpió la conversación para desear la recuperación de Donald Trump. El presidente norteamericano fue internado este viernes en el hospital militar Walter Reed ante su contagio de coronavirus. Desde este hospital, despachará los asuntos de Estado mientras se recupera del virus.

El mandatario explicó los convenios con Estados Unidos en temas como la donación de ventiladores y la atención médica. Luego de saludar al embajador, dio su mensaje. "Aprovechamos esta oportunidad para desearle la pronta recuperación al presidente de Estados Unidos y su esposa, ahora que han sido afectados por el COVID-19", dijo Duque.

Las frases del jefe de Estado en su programa diario causaron la indignación y las burlas de los usuarios de redes sociales.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo