En medio de fuerte aguacero, se inundó UCI recién inaugurada

Por Publimetro Colombia

Las graves filtraciones de agua evidenciaron el mal estado de la obra. En medio de fuerte aguacero, se inundó UCI recién inaugurada.

Un hecho sin precedentes se registró la tarde de este jueves 1 de octubre en San Andrés. En medio de un fuerte aguacero y mientras la Procuraduría visitaba un hospital recién inaugurado, se inundó la uni de cuidados intensivos.

El hecho se registró en el Hospital Claren Lynd Newball y causó gran preocupación entre las autoridades por un posible riesgo de colapso.

Además lo que más preocupa, es que la unidad lleva pocos días de haber sido inaugurada para presentar fallos de este tipo.

"Hacemos un llamado inmediato, un SOS por la salud de San Andrés. Por favor señores del Gobierno departamental, del Gobierno Nacional es necesario corregir todos los defectos, debilidades e inconsistencias que se están presentando en el Hospital de San Andrés, la población sanandresana merece un servicio de salud con calidad", manifestó el procurador delegado para la Salud, Gelman Rodríguez, a Blu Radio.

La situación causa mayor preocupación debido a la crisis sanitaria que se vive a causa de la COVID-19.

En medio de fuerte aguacero, se inundó UCI recién inaugurada.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo