Los alaridos de una niña fueron la alarma para evitar que su padrastro la abusara

El caso fue detallado por la Fiscalía.

Por Lina Robles

Este hecho fue revelado en últimas horas. Los alaridos de una niña fueron la alarma para evitar que su padrastro la abusara.

Un juez con funciones de Control de Garantías envió a la Cárcel de Ternera a un hombre por acceso carnal violento agravado.

El sujeto al parecer intentó abusar de la hija de su compañera sentimental en la isla de Tierrabomba, zona insular de Cartagena.

Fue la propia madre de la menor quien denunció que su hija comenzó a gritar, cuando al salir del baño, el hombre la tomó a la fuerza y la llevó al cuarto contra su voluntad para accederla carnalmente.

Pero gracias a los alaridos de auxilio de la menor, la comunidad de la isla intervino y retuvo al capturado, que fue trasladado a la estación de Policía.

“La Fiscalía Seccional Bolívar le imputó el delito de acceso carnal violento agravado tentado con el fin de seguir los lineamientos de este organismo y propender por los derechos y la seguridad de los niños, niñas y adolescentes”, detalló el comunicado de la Fiscalía.

Hace apenas unos días fue inaugurado en Cartagena el primer laboratorio de investigación contra los crímenes cibernéticos transnacionales, especialmente los que afectan de manera directa a niños, niñas y adolescentes.

Los alaridos de una niña fueron la alarma para evitar que su padrastro la abusara

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo