Noticias

Hombre habría quemado a su hermana en una hoguera

Al parecer, ocurrió durante una crisis por un trastorno mental.

Jorge Hernán López Zapata es el presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado, en concurso heterogéneo con incendio. Hombre habría quemado a su hermana en una hoguera.

PUBLICIDAD

¿Cómo sucedió? El pasado 28 de septiembre, vecinos de una finca en la zona rural de Anserma, Caldas, observaron que el hombre lanzaba enseres y otros objetos al fuego.

Mientras tanto, «gritaba incoherencias citando pasajes bíblicos y afirmando que había matado a su hermana y la había quemado», indicó la Fiscalía de acuerdo con las investigaciones. La mujer tenía 37 años.

Recomendados

Los testigos advirtieron sobre el cuerpo calcinado parcialmente. Procedieron a capturar al posible asesino y pusieron el hecho en conocimiento de los Bomberos y la Policía Nacional.

El material de prueba presentado por el ente acusador permitió que el juez le ordenara medida de aseguramiento en centro carcelario. Según López Zapata, todo ocurrió en un momento de enajenación mental.

Los psiquiatras forenses serán los encargados de establecer la veracidad de esta versión. Por lo pronto, se sabe que el hombre no aceptó los cargos.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. Siga a Publimetro en Google News.    

Tags

Lo que debe saber

Lo Último