Noticias

Gratis: Con esta alianza educativa podrá hacer un curso virtual certificado

El proyecto está dirigido a personas en situación de desempleo. Le contamos los detalles de la convocatoria.

(Willie B. Thomas/Getty Images)

Las personas que residan en Santiago de Cali y que se encuentren desempleadas a causa de la pandemia de COVID-19 podrán acceder a más de 3800 cursos y 400 programas especializados en reconocidas universidades del mundo, de manera gratuita.

PUBLICIDAD

Esto se llevará a cabo gracias a una alianza entre el Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Datic) y la plataforma de educación virtual Coursera. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 29 de octubre.

“Nos complace enormemente entregar a la caleñidad iniciativas en pro de la recuperación de la fuerza laboral. Estamos convencidos de que, a través de alianzas como esta con Coursera, plataforma que ofrece contenido educativo de primera clase y credenciales de las mejores universidades y empresas del mundo, podremos aportar a la reactivación económica de nuestra amada Cali”, dijo Guido Ríos Ramírez, director de Datic. 

Recomendados

¿Qué cursos habrá?

La oferta educativa está distribuida en 16 temáticas: herramientas de ofimática, mercadeo digital, innovación, big data, ciencia de datos, blockchain, inteligencia artificial, ciberseguridad, internet de las cosas, habilidades del futuro: la nube, desarrollo y diseño de videojuegos, Google soporte de TI, desarrollo de software, desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, desarrollo web y electrónica.

Quienes estén interesados pueden postularse si son mayores de 18 años, viven en Cali, están en búsqueda de empleo, tienen disponibilidad de tiempo y cuentan con acceso a Internet y a un correo electrónico personal.

Ingrese aquí al formulario de inscripción.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último