El perro policía héroe que ha logrado capturar a 274 personas dedicadas al microtráfico

El pastor holandés se ha convertido en el terror de los traficantes de drogas.

Por Lina Robles

Este canino se ha llevado todas las condecoraciones por su excelente labor. El perro policía héroe que ha logrado capturar a 274 personas dedicadas al microtráfico.

Un perro de la Policía de Carabineros en el Atlántico se ha convertido en el terror de los microtraficantes de drogas.

Se trata Modric, un pastor holandés que ha ayudado a las autoridades a capturar a 274 personas dedicadas al tráfico de drogas en ese departamento.

El informe sobre este héroe en cuatro patas fue presentando en Noticias Caracol.

Una nueva hazaña del canino ocurrió este jueves cuando su participación fue clave un operativo en el municipio de Baranoa, Atlántico.

Modric con su olfato privilegiado logró detectar un considerable paquete de estupefacientes que estaba escondido debajo de unas piedras.

“Una operación que permitió la captura de cinco personas por el delito de tráfico de estupefacientes, a través de cinco diligencias de allanamiento en las cuales fue vital la ayuda del canino Modric, que halló más de 850 dosis que este grupo de delincuencia común organizada distribuía en este municipio”, dijo el coronel Edwin Orlando Rojas, comandante de la policía del Atlántico.

De acuerdo a Noticias Caracol en lo que va corrido del año, nueve bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico de estupefacientes han sido desmanteladas por Modric.

El perro policía héroe que ha logrado capturar a 274 personas dedicadas al microtráfico

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo