Capturaron a dos ladrones en caso de fleteo y hurto de 24 millones de pesos a una mujer

La víctima había salido de una entidad bancaria con el dinero en efectivo.

Por Lina Robles

Este caso fue dado a conocer en últimas horas. Capturaron a dos ladrones en caso de fleteo y hurto de 24 millones de pesos a una mujer.

Gracias a la rápida reacción de una patrulla de la Policía se logró frustrar y dar con la captura de dos hombres quienes habían despojado a una mujer de más de 24 millones de pesos en efectivo que acababa de retirar de un banco en el centro de Santa Marta.

Los implicados fueron identificados como Ricardo Ruiz Delgado y Reinel Fontalvo Santiago, quienes fueron llevados hasta la Fiscalía para que respondan por los delitos de hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Los sujetos que  se movilizaban en una motocicleta siguieron a su víctima varias cuadras y la intimidaron con un revólver calibre 38 para obligarla a que les entregada el bolso donde llevaba el efectivo y después huyeron.

El robo fue denunciado ágilmente  a una patrulla que inició una persecución y recuperó el dinero.

"Estamos atentos, prestos a reaccionar de manera inmediata y contundente frente a las actividades delictivas que afectan a la comunidad, no permitiremos que el crimen quedé en la impunidad y continuaremos trabajando de manera incansable por la convivencia y seguridad ciudadana", dijo el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta al Diario El Informador.

Los detenidos fueron trasladados hasta la sede de la Fiscalía donde serán judicializados.

Capturaron a dos ladrones en caso de fleteo y hurto de 24 millones de pesos a una mujer

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo