Noticias

Tiquetes de avión desde $59.900

Conozca todos los detalles de esta iniciativa.

Por Publimetro

¿Estás planeando viaje? Muchas personas se pueden estar preguntando cómo viajar por estos días y a buen precio. La solución está muy cerca.

Con la reactivación de los vuelos nacionales, muchas personas comienzan a planificar sus viajes para conocer o ver esas personas a las que hacen muchos meses no han logrado visitar.

Si la preocupación es el costo, aquí encontrarás una ayuda.  La aerolínea Viva Air le apuesta a la reactivación económica y turística del país con su campaña “Pa que te lo mecatees en cositas”. Una iniciativa que busca promover los viajes en avión, brindándole a los pasajeros beneficios como el ahorro y puntualidad, en tiempos donde el cuidado del dinero es esencial.

La aerolínea busca que los colombianos se conecten de nuevo con su país y retomen sus planes de viaje, siempre bajo estrictos protocolos de bioseguridad que garanticen su bienestar. De igual manera, tiene como propósito contribuir al desarrollo de la región, reactivando la industria aérea y otras relacionadas a la aviación comercial, como lo son el turismo, los restaurantes, la hotelería, el transporte, entre otros.

Con tarifas desde $59.900 por trayecto, Viva ejemplifica que sus tiquetes son igual de baratos como ir a cine o salir a un restaurante. La oferta irá desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre, para que los colombianos puedan volar desde el 14 de octubre hasta el 25 de marzo.

Para mayor información o búsqueda de tiquetes, no olvides entrar aquí. 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo