Noticias

¡Relato de terror! Hombre violaba a su hijastra y la embarazó dos veces

Los hijos que tuvo la joven víctima también sufrieron maltrato físico y psicológico.

El caso de un hombre que abusó sexualmente de su hijastra durante nueve años, la embarazó dos veces, maltrató a los niños y continuó con los abusos cuando su esposa lo dejó parece una historia de terror.

Ocurrió en Tolima, departamento en el que el violador fue capturado el pasado 24 de septiembre. Por su lugar de origen era conocido como ‘El monstruo de La Martinica’. Tiene 49 años.

Así comenzó el abuso

En 2011, cuando la hija de su compañera sentimental tenía 14 años, este hombre comenzó a abusar sexualmente de ella y le causó su primer embarazo.

Recomendados

Las aberraciones continuaron nueve años más. En 2017 nació el segundo hijo de la víctima y su padrastro. Como el hombre la amenazaba de muerte si contaba algo, la joven siempre sostuvo que los padres de sus hijos eran compañeros del colegio. 

«El capturado aprovechaba los momentos en que se quedaba a solas con la menor de edad –hoy de 23 años– pues su madre salía a trabajar. En esos espacios la niña era violentada en su integridad física y sexual», indicó la Fiscalía.

La señal

La madre de la víctima empezó a sospechar de los abusos cuando notó el parecido físico de sus nietos con su esposo. En ese momento, según las investigaciones, decidió confrontarlo y este le confirmó que era el padre de los menores.

La mujer decidió abandonar la casa en 2019 y esto creó un ambiente más propicio para que el abusador continuara con la violencia sexual, física y psicológica, pues su hijastra también sufría violencia intrafamiliar.

De acuerdo con la Fiscalía, los niños de 5 y 8 años eran golpeados con puños y empujones. «En diciembre pasado, y luego de varios intentos por huir del abusador, la mujer logró escapar junto con sus hijos para denunciarlo ante las autoridades, junto con las aberraciones de las que venía siendo víctima», añadió el ente acusador.

Hace una semana se logró la captura del violador, quien también está siendo investigado por un abuso sexual del que habría sido víctima la hermana de la joven, es decir, su otra hijastra.

Por lo pronto, la Fiscalía le imputó cargos por ser el presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar agravada, en concurso homogéneo y sucesivo contra tres víctimas.

Aunque no aceptó ninguno de los cargos, el juez lo cobijó con medida de aseguramiento en la cárcel.

Hombre violaba a su hijastra y la embarazó dos veces

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos