Noticias

Queman moto de presuntos fleteros que habrían robado a un conductor en Bogotá

Tras el intento de robo, los presuntos fleteros fueron perseguidos por la comunidad, que terminó incendiándoles la moto en una avenida principal.

PUBLICIDAD

Un robo a un conductor en la ciudad de Bogotá terminó con un caso de justicia a mano propia. La comunidad del sector de Modelia, en la localidad de Fontibón, logró detener el paso de unos presuntos fleteros. Estos llegaron hasta la Avenida Ciudad de Cali con Avenida La Esperanza, pero allí fueron interceptados y su moto, incendiada.

En un video publicado por el portal Colombia Oscura, se puede ver cómo la moto fue incinerada en la mitad de la vía. Al mismo tiempo se ve a un hombre detenido, siendo trasladado por la Policía y examinado para ver si disparó un arma.

Recomendados

Según Alerta Bogotá, los presuntos fleteros lograron hurtar una fuerte suma de dinero que un conductor había sacado de una entidad bancaria. Cuando iban por la avenida Ciudad de Cali, consiguieron abrir la puerta del vehículo y hacerse con el efectivo.

A pesar de esto, el conductor que iba en el vehículo de adelante les cerró el paso. La motocicleta perdió el equilibrio y se fue al suelo, con lo que los ladrones tuvieron que ser detenidos. La comunidad impidió la fuga de estos mientras llegaba la Policía, y en medio de los hechos incendió la moto.

Se cree que los asaltantes habían hurtado varias horas antes a otras personas en la localidad de Puente Aranda. Se desconoce el monto hurtado en ambos casos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último