Condenan a tres pastores que habrían abusado de niña de 14 años

Por Publimetro Colombia

Tocaban a la pequeña en sus partes íntimas, supuestamente para sacarle un demonio. Condenan a tres pastores que habrían abusado de niña de 14 años.

La Fiscalía General de la Nación envió a la cárcel a tres hombres, líderes de un templo religioso, por cometer abusos sexuales contra una menor de 14 años.

Según los primeros informes entregados, los hechos se habrían registrado en el año 2017 y se dieron a conocer gracias a la denuncia de la niña, ya que la madre de esta se negó a denunciar.

A la menor le habrían tocado sus partes íntimas y le habrían realizado insinuaciones sexuales tres hombres de 31, 39 y 59 años de edad.

Los actos fueron realizados argumentando la necesidad de retirar un demonio que tenía en su cuerpo. Así se logró determinar la Fiscalía gracias al material probatorio recopilado.

El encargado de interponer la condena fue el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo (Magdalena), quienes interpusieron medida de aseguramiento carcelario contra los tres hombres.

La infanta habría sido abusado durante dos años en el Pueblito de Los Andes, municipio de Nueva Granada.

Los condenados fueron identificados como alias El Apóstol, presunto el líder de la comunidad religiosa, junto a dos hombres más, quienes también serían pastores.

Condenan a tres pastores que habrían abusado de niña de 14 años.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo