Noticias

Propietarios de edificios desalojados de CDO denuncian robos de las partes de los apartamentos

Los propietarios de los edificios Continental Towers y Asenci, exigen a las autoridades tomar medidas urgentes ante los robos de las partes de los apartamentos.

En las últimas semanas ha aumentado la presencia de ladrones. Propietarios de edificios desalojados de CDO denuncian robos de las partes de los apartamentos.

PUBLICIDAD

Robos de las partes de los apartamentos

Las unidades residenciales Continental Towers y Asenci fueron desalojadas en el 2013. Ambas fueron construidas por Lérida CDO y presentaron fallas estructurales.

Desde entonces han pasado siete años y los edificios se encontraban abandonadas. Ahora, están a mercede de ladrones que están desmantelando las propiedades.

Recomendados

Varios hombres han sido grabados mientras se observa que entran a la edificación y se llegan todo lo que encuentran, adobes, sanitarios, lavamanos, etc.

Lo más alarmante es que están utilizando herramientas pesadas para poder desensamblar las piezas.

La queja es que hay vandalismo en el lugar y de hecho la policía ha realizado muchas capturas. Entonces, en terreno estamos verificando el estado en el que están y en qué situaciones se presentaban. Ha habido saqueos. Nosotros como municipalidad hemos aumentado la presencia de la policía, lo que pasa es que no puede ser permanente porque son bienes privados”, le dijo a Caracol Radio Luz Estela Giraldo, inspectora de Policía de El Poblado.

La inspectora aclaró que no se ha evidenciado la presencia permanente de personas que estén viviendo allí.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último