Herida, mamá persiguió al ladrón que la atacó y amenazó a su hija en Bogotá

Por PUBLIMETRO

Mamá herida persiguió al ladrón que la atacó y amenazó a su hija en Bogotá. 

La mujer y su pequeña fueron víctimas de los delincuentes en un bus del Sitp Provisional que recorría las calles de la localidad de Tunjuelito, en el sur de la capital.

De acuerdo con un familiar de la víctima, el conductor, sin razón alguna, tomó un desvío en el barrio El Carmen, donde se precisamente se subieron los delincuentes, quienes hirieron con cuchillo a la mujer en la mano mientras la amenazaban con agredir a su hija.

"Él (conductor) es testigo que solo estaba mi hermana y la niña en el bus, y que las hirieron dentro del colectivo, pero él no hizo nada por ayudar a mi hermana, se fugó de la escena del crimen", relató el familiar de la mujer a Citytv.

Luego del ataque, la mujer se armó de valor y herida salió detrás de los delincuentes. Afortunadamente, encontró la solidaridad de la ciudadanía y Policía, logrando la captura del sujeto que la hirió.

Aparentemente, el ataque con cuchillo le rompió los tendones y comprometió su movilidad.  A la hora está a la espera de una cirugía que necesita con urgencia.

Mamá herida persiguió al ladrón que la atacó y amenazó a su hija en Bogotá

Mientras tanto, las autoridades investigan, pues uno de los bandidos se fugó, sin contar la posible responsabilidad que el conductor tenga en el hecho.

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo