¿Sin trabajo? Aplique a feria virtual de empleo que ofrece 20.000 vacantes

Por PUBLIMETRO

Ofertas de empleo hoy. La Agencia Pública de Empleo del Sena adelanta 'ExpoEmpleo virtual SENA 2020', la primera feria de empleo en este formato, con 20.000 vacantes.

De esta manera se busca seguir promoviendo los espacios para la inserción laboral, con una agenda académica que incluye expertos nacionales e internacionales.

A la feria se han vinculado empresas de la talla de Nutresa, Bancolombia, Coomeva, Postobón, Colsubsidio, Makro, Casa Lúker, Manpower, Suramericana, Sitel de Colombia y Nuvu, entre otras; además algunas internacionales como Grupo Hospiten (España), Orions (Chile) Internationaler Bund (Alemania), Phoenix Mobilité Internationale (Canadá) y el Gobierno de Québec (Québec international y Montreal international).

Entre las vacantes más demandas, según Portal Bogotá, están agentes de contact center bilingües, asesores comerciales, auxiliares administrativos, ayudantes y oficiales de construcción, auxiliares de enfermería, vendedores, mercaderistas, operarios de producción, conductores, ayudante de instalación y reparación de redes de telecomunicaciones, entre otras.

Las personas interesadas en participar en esta gran feria virtual de empleo deben ingresar a  www.expoempleovirtualsena.com y registrar sus datos en el formulario de inscripción. Recuerde que la convocatoria estará vigente hasta el viernes 2 de octubre.

Ofertas de empleo hoy

"Le hemos apostado a la modalidad virtual con una gran plataforma para que todos los colombianos accedan a una oferta laboral de las vacantes en diferentes sectores", explicó Carlos Mario Estrada, director general del Sena.

 

Siga a Publimetro en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo