Noticias

Como rehén falleció un profesor en frustrado robo a camión de valores

El vehículo iba a ser cargado con dinero en efectivo.

Este hecho generó revuelo en esta comunidad. Como rehén falleció un profesor en frustrado robo a camión de valores.

En un intercambio de disparos en medio de un intento de hurto falleció el docente de 60 años Ovento Sampayo Benavides, en el municipio de Magangué, Bolívar este martes.

“Los guardias de seguridad del carro fueron sorprendidos por un sujeto, que haciéndose pasar como empleado de un almacén de cadena, los intimida con un arma. La rápida reacción de los trabajadores de la compañía de seguridad privada desencadenó un enfrentamiento con el presunto delincuente, quien para doblegar a los guardias utilizó como rehén a un ciudadano que lamentablemente perdió la vida tras recibir un balazo en la cabeza”, dijo la Policía local.

Recomendados

Como víctima mortal resultó el instructor agrícola, quien había llegado inocentemente al lugar para retirar dinero de un cajero electrónico.

En el cruce de disparos fue baleado el presunto ladrón Jaider Ojeda que, como se ve en las fotos y videos captados tenía una camiseta estampada con el logo del almacén con la cual logró disfrazarse en el lugar.

Al parecer el robo fue planeado con premeditación durante meses.

Tienen identificados a otros tres de los delincuentes, que intentaron mezclarse entre los clientes que estaban en el centro comercial a esa hora de la mañana, pero lograron escapar y el que fingió ser empleado del lugar y fue capturado y trasladado a un hospital.

Ojeda López está en una clínica recuperándose de un balazo en el tórax y otro en la cabeza, tras el hecho.

De acuerdo a la investigación, Ojeda viajó desde Barranquilla hasta Magangué, para cometer el hurto, y tiene anotaciones por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

En el momento de la captura se le incautó una pistola 9 milímetros marca Jericho.

Como rehén falleció un profesor en frustrado robo a camión de valores

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos